44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alvizo pidió en Sol Play respuestas urgentes por la situación en la Comisaría 12 de Santo Tomé

El concejal del PJ, Rodrigo Alvizo, dialogó con Sol Play tras el motín del sábado pasado en la dependencia santotomesina que terminó con un preso fugado. Solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Seguridad.

La palabra de Alvizo en Sol Play

Este sábado por la noche se produjo un motín en la Comisaría 12 de la ciudad de Santo Tomé donde los presos prendieron fuego varios colchones.

 

Tras el operativo policial, se lograron secuestrar siete celulares, cargadores y armas blancas del interior de los calabozos. 

 

Ante lo mencionado, el concejal del PJ, Rodrigo Alvizo, solicitó en Sol Play la urgente intervención del Ministerio de Seguridad para tomar medidas urgentes ya que los vecinos de la zona reciben amenazas de los internos.

 

“La Comisaría 12 es un problema hace mucho tiempo, desde que se decidió en su momento emplazarla en el microcentro santotomesino a cuadra de Avenida Luján”, sostuvo. “Es una comisaría que está superpoblada: hoy hay 36 presos cuando la capacidad es de 16”, contó.

 

“Hemos tenido reuniones con funcionarios del Ministerio de Seguridad y nos dice que esto se va a solucionar a mediano o largo plazo cuando se termine de construir la alcaldía de Las Flores”, dijo. “En el mientras tanto estamos sufriendo los vecinos de Santo Tomé este tipo de situaciones”, sentenció.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas