9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alvizo: “Los barrios se encuentran abandonados y Villa Libertad no es ajeno a esta realidad”

El concejal realizó una recorrida por barrio Villa Libertad cuyo objetivo es visibilizar las problemáticas existentes en materia de servicios públicos y luego legislar en consecuencia.

Rodrigo Alvizo recorrió Barrio Villa Libertad de Santo Tomé

Este viernes el concejal de la ciudad de Santo Tomé, Rodrigo Alvizo, realizó una nueva recorrida por barrio Villa Libertad, cuyo objetivo es el de visibilizar las problemáticas existentes en materia de servicios públicos para luego legislar en consecuencia desde el Concejo Municipal.

“Los barrios se encuentran abandonados y Villa Libertad no es ajeno a esta realidad“, contó al respecto el edil y agregó: “Lamentablemente, las dificultades son las mismas que en la mayoría de los lugares de la ciudad: Intransitabilidad de las calles, presencia de agua servida, falta de desmalezado, escasez de luminarias, existencia de microbasurales, entre otras“.

Leer más: Alvizo presentó un proyecto para la creación de un certificado de calidad agroecológica en Santo Tomé

En el mismo sentido, Alvizo sostuvo que “si bien es cierto que las obras correspondientes al Plan Nacional de Hábitat no avanzan con la rapidez que deberían, el municipio tiene la obligación de prestar y mantener los servicios“.

“Esto no puede servir como excusa. Por eso, desde el Concejo presentaré los proyectos correspondientes, exigiéndole al Ejecutivo Municipal la regularización de todos y cada uno de los servicios públicos“, finalizó el concejal.

Leer más: Con gran convocatoria, Alvizo conmemoró el Día del Trabajador

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas