30.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Álvez en Sol Play: “Es muy difícil que continúe en Unión”

El delantero uruguayo expresó en Sol Play que desde la Comisión Directiva no se le acercó nadie y aseguró que le gustaría quedarse en el Tate.

Jonatan Álvez habló de su futuro en Unión

Este lunes Unión volvió a los entrenamientos al dar comienzo a una nueva pretemporada de cara a lo que será el 2023. En ese marco, Jonatan Álvez dialogó con Sol Play 91.5, donde se refirió a su futuro, que estaría fuera del plantel rojiblanco.

Leer más: Unión comienza la pretemporada y espera por Mele y Marabel 

Disfrutamos las vacaciones. No se lograron los objetivos que queríamos pero ahora venimos con otra ilusión y pilas recargadas para lo que se viene“, expresó el uruguayo, pero al mismo tiempo señaló: “No hablé con ningún dirigente. Ninguna de las directivas se me acercó y me tengo que presentar a entrenar porque tengo contrato hasta el 31 de diciembre y uno como jugador respeta la labor de uno“.

En ese sentido y al se consultado sobre si imagina su 2023 en Santa Fe, Álvez fue claro: “No creo. Para mi, hoy por hoy, como nadie se me acercó todavía, es muy difícil. Me voy a presentar a entrenar y analizaré mi futuro“.

Mi representante soy yo. No tuve ninguna oferta porque todo el mundo está con la locura del Mundial y después que termine eso los clubes se van a empezar a mover. Nos venimos a presentar como todos los jugadores y hay que ver lo que viene“, agregó el delantero.

Leer más: Corvalán acordó la renovación de contrato con Unión

Álvez insistió que desde la Comisión Directiva Tatengue “no se me acercó nadie“, y sostuvo: “Creo que ellos saben lo que están haciendo y nosotros como jugadores hacemos lo que corresponde que es trabajar. Después ellos si quieren hacer lo que hicieron este año de tratar de no pagar… Nosotros queremos jugar más allá del dinero, mostrarnos y demostramos al club que tenemos intenciones de jugar“.

El futbolista se refirió al tema de la deuda que mantiene el Club, y afirmó que la misma continúa: “La situación mía es así y respetaré mi contrato hasta el 31 de diciembre o lo que me digan ellos“.

Leer más: Reunión por el Balance de Unión: ¿Qué dijeron desde el oficialismo y las agrupaciones opositoras?

Le pido disculpas a la gente porque al principio demostré una cosa y después fui otra por el tema de las lesiones. Creo que uno como jugador quiere demostrar lo mejor para la institución. Solo pedirle disculpas a la gente que siempre me apoyó en las buenas y en las malas“, dijo Álvez al dedicarle unas palabras al hincha de Unión.

Finalmente, Álvez dijo que no pudo hablar con Munúa al expresar que “recién le voy a ver la cara al profe y capaz me agarre para hablar. Vamos a tratar de hacer una buena pretemporada“, y aseguró que le gustaría quedarse: “Me gustó mucho Santa Fe y la gente que me acopló acá. Me sentí cómodo y en mi casa. Hay que esperar y ver lo que pasa“.

Escuchá la nota completa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas