15.5 C
Santa Fe

Alquiló su casa y le hicieron una fiesta clandestina: “Les dieron una caja de sidra a cada uno de los vecinos para que no los denuncien”

Josefina Quittard es propietaria de la casa donde se armó una fiesta clandestina y en diálogo con el programa Malas Costumbres de SOL 91.5 contó lo sucedido. Mirá el video viral que filmó la dueña.

Captura del video viral.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”) 

Video: Desactivan fiesta clandestina en Santa Fe

Este sábado Josefina Quittard alquiló su casa quinta como habitualmente lo hace en la temporada de verano, pero se vio sorprendida cuando, tras un aviso, se enteró que la misma se estaba utilizando para realizar una fiesta clandestina.

La propietaria dialogó con el programa Malas Costumbres de SOL 91.5 y contó la secuencia de los hechos: “El sábado al mediodía entrego la casa, me la habían señado hacía un mes y medio. Supuestamente eran amigos que iban con sus novias. Se aclara que el máximo es 8 personas (incluso la casa tiene 8 camas) y se firma un contrato“.

No los conocía. Me manda mucha gente por la casa y nunca tuve problemas. Es una casa para disfrutar con la pileta y el quincho”, agregó.

Leer más: Silvio González sobre las fiestas clandestinas en Rincón: “Hay que empezar con la intervención de la Justicia”

En relación a cómo recibe la noticia, Josefina explicó: “Me entero por una persona que vive cerca. Tenemos un grupo de vecinos y cuando me manda un audio avisándome que había una fiesta me dice: ‘Autos no hay, pero entraron unas 200 personas’. Ahí le digo a mi hermano que vaya a ver, me llama y me dice ‘Jose venite ya’“.

Cuando llego, a cuatro cuadras había autos estacionados y toda la gente que salía en manada. Ahí le dije a mi hija que filme. Cero protocolo COVID. Toda esa gente que se ve en el video después subió foto con su familia y abrazados a sus abuelos“, remarcó.

Una vez que ella llegó al domicilio, la policía ingresa al lugar y los presentes se escabullen por los tapiales: “Le dieron una caja de sidra a cada uno de los vecinos para que no los denuncien. Ninguno los denunció y por las cámaras de seguridad es que la policía se entera. Cobraron entrada. Había tarjeta de invitación y por privado mandaban los mapas“.

Leer más: Resumen de fiestas clandestinas desactivadas éste fin de semana largo

Finalmente, la propietaria contó que están intentando resolver la situación legal y que espera que el chico que firmó el contrato de alquiler se haga cargo de pagar la multa establecida.

¡Escuchá la nota completa!

A lo proyecto X: hicieron una fiesta clandestina en la casa que alquilaron y se enteró la dueña. ¡Mira los videos!

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas