Vicente Pignata

Se trata de Vicente Pignata quien esa buscado intensamente por la Justicia Federal de Santa Fe. Está investigado por delitos de narcotráfico y lavado.

 

Buscan a supuesto narco en Santa Fe

La Justicia federal de Santa Fe busca intensamente a un técnico informático investigado por la venta de estupefacientes en la región y lavado de activos en localidades de la provincia de Santa Fe y Mendoza.

Se trata de Vicente Matías Pignata (35), sobre quien pesa un doble pedido de captura. Uno del Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Francisco Miño, en base a una investigación que lleva adelante el fiscal federal Walter Rodríguez y otro dictado en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe por una condena de cuatro años, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, la cual nunca fue cumplida de manera efectiva.

Leer más: Allanamientos en Santa Fe por narcotráfico 

Este miércoles, agentes de la Policía Federal allanaron tres propiedades en Santa Fe y dos en la provincia de Mendoza para tratar de establecer el paradero de Pignata y otro hombre que también es investigado en la causa de lavado de activos.

Una de las viviendas allanadas en la región, fue una casa del Country privado El Paso, que fue propiedad del jugador de básquet Carlos Delfino, que nada tiene que ver con la investigación.

Fuente: Diario Uno