7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Allanamientos en Fonavi: Detuvieron a cuatro personas y secuestraron armas

Carlos Zoratti, director de la Agencia de Investigación Criminal, se refirió acerca de los allanamientos que se llevaron adelante por los hechos de violencia en Colón. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Incidentes en Colón

En diálogo con Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, Carlos Zoratti quien es el director de AIC (Agencia de Investigación Criminal) se refirió acerca de los allanamientos que se llevaron adelante por los hechos de violencia en Colón registrados en el partido con Peñarol.

De la misma, confirmó que se llevaron más de 20 allanamientos con resultado positivo en el Fonavi, zona noroeste de la ciudad y Alto Verde, donde se secuestraron 10 armas de fuego y cuatro personas detenidas, 26 celulares entre otros elementos.

Leer más: Disturbios en el ingreso al Brigadier López para el partido entre Colón y Peñarol

“A raíz de los hechos se continuó con la investigación para poder dar con un resultado bastante positivo y se hizo en tiempo récord. Para llegar a este resultado, hay que hacer un trabajo de inteligencia”, dijo el director de la AIC.

Zoratti también indicó que hay cámaras que han registrado los hechos de violencia y balaceras que sucedieron en el partido con Peñarol: “Hay imágenes registradas de los hechos que se están analizando”. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas