14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Aliendro: “Sabemos que estos tres partidos nos pueden acomodar para arriba o para abajo”

El jugador de Colón brindó declaraciones a la prensa luego del entrenamiento de la tarde. Escuchá qué dijo.

Rodrigo Aliendro, jugador de Colón 

Este miércoles luego del entrenamiento de la tarde, el jugador de Colón, Rodrigo Aliendro, dialogó con la prensa donde se refirió al momento actual del equipo que comanda Eduardo Domínguez y la seguidilla de partidos que se avecinan por la Liga Profesional.

Leer más: Ya está el árbitro para que Colón visite a Aldosivi

Venimos bien, estamos trabajando bien y estamos con muchas ganas de seguir por este camino que nos va a llevar a cosas importantes“, expresó Aliendro y añadió: “Todos los partidos son muy duros, hoy en día en el futbol argentino está todo muy parejo. Cualquiera le hace partido a cualquiera y hay buenos jugadores. Sabemos que estos tres partidos nos pueden acomodar para arriba o para abajo. Esto es así, ganas dos o tres partidos y estás arriba“.

En ese sentido, el mediocampista aseguró que “el plantel está con los pies sobre la tierra, sabemos que si seguimos trabajando de la misma manera vamos a seguir así“, y remarcó en relación al torneo que “está bueno jugar contra todos, es un campeonato largo y trataremos de llegar a las instancias finales con chances“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas