16.6 C
Santa Fe

“Algunas ideas son simplemente malas”: un programa norteamericano ridiculizó a Milei

"Last Week Tonight" es conducido por el comediante y presentador John Oliver. En la más reciente transmisión del programa se incluyó un segmento sobre el candidato libertario. Mirá el video.

Javier Milei llegó -casi- a la TV norteamericana

En la más reciente emisión del programa “Last Week Tonight with John Oliver“, que emula el formato de los noticieros convencionales, el conductor y comediante incluyó un segmento sobre el candidato presidencial argentino por La Libertad Avanza, Javier Milei. Lejos de ser un momento halagador, Oliver se refirió a las principales tendencias del libertario, y a su estrategia de campaña. “El candidato de ultraderecha populista es un montón“, comentó el presentador.

El segmento elegido para presentar al candidato argentino a la audiencia estadounidense, fue la imagen de Milei usando su disfraz del superhéroe “General Ancap” (abreviatura de su filosofía política: el anarcocapitalismo). Oliver señaló que las ideas del libertario son, “simplemente, malas“.

Leer más: Wos criticó la alianza entre Milei, Bullrich y Macri: No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato

Leer más: En el lado correcto de la historia&: fans de Taylor Swift llaman a no votar a Milei en el balotaje

 

Sobre el movimiento político que comanda Milei, Oliver explicó que se trata de “una corriente libertaria que busca abolir el Estado en favor de un mercado libre de restricciones“.

Él hizo campaña por fuertes recortes, propuso recortes del 15% del PBI y la eliminación de la mayoría de los impuestos. También presentó un polémico plan de cambiar la moneda oficial al dólar y de hacer ‘estallar’ el Banco Central“, relató el presentador.

No voy a quebrar mi regla número uno de no discutir con alguien disfrazado de motosierra, pero muchas ideas no se han probado antes. No probamos geriátricos con trampolines ni que un mapache sea jefe de cirugía, porque son, simplemente, ideas malas“, expresó el conductor británico nacionalizado estadounidense.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas