25.7 C
Santa Fe

Alfredo Sadonio en SOL 91.5 tras ser sobreseído de la causa por el homicidio de Hugo Oldani: “Quiero que esto se termine, me borren los antecedentes y recuperar la calma”

Alfredo Sadonio visitó el piso de SOL 91.5 luego de ser sobreseído de la causa por el homicidio de Hugo Oldani. El bioquimico estaba imputado por homicidio doblemente calificado con empleo de arma de fuego.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Homicidio de Hugo Oldani: la palabra de Alfredo Sadonio en SOL 91.5

Este martes Alfredo Sadonio fue sobreseído en la causa por el homicidio de Hugo Oldani cometido el 11 de febrero de 2020.

 

El bioquímico Sadonio estaba imputado como “coautor de los delitos de homicidio doblemente calificado, por su comisión con empleo de arma de fuego y ´criminis causae´y robo doblemente calificado, por ser cometido con empleo de arma de fuego, en poblado y en banda, en concurso real”.

 

En la resolución, el juez de primera instancia Octavio Silva, dispone el cese de las medidas cautelares no privativas de libertad que a Alfredo Manuel Sadonio le fueran impuestas el 8 de enero del 2021 y resolvió sobreseer “definitivamente” al bioquímico. El magistrado sostiene que no hay demostración y que “nada contribuye al sustento propio de los cargos” que se le atribuyen.

 

Tras estar 11 días en prisión y transitar el proceso judicial que, por el momento, culminó con el sobreseimiento, Alfredo Sadonio visitó el piso de SOL 91.5 para dialogar con el equipo de Malas Costumbres.

 

El bioquímico narró cómo fue el momento de su detención, los días que pasó en la cárcel y pidió que esto sea un antecedente para que “no se vuelva a repetir”.

 

Además, sostuvo que “quiere que esto se termine definitivamente, se borren los antecedentes y recuperar la calma y tranquilidad”. Además, Sadonio reveló que “el fiscal tiene la posibilidad de apelar la decisión del juez”, por lo tanto, el bioquímico aun no pudo poner punto final a esta historia. “Con fiscales que actúan de esta manera, todos estamos con libertad condicional”, afirmó.

 

 

 

¡Escuchá la nota completa!

 

 

El crimen de Hugo Oldani

El comerciante Hugo Oldani fue asesinado de balazos el pasado 11 de febrero de 2020 en su agencia de turismo ubicada sobre calle La Rioja en la ciudad de Santa Fe.

Damiani fue condenado a 12 años de prisión por el homicidio y fue señalado como quién hizo “de campana”.

Agustina Catherine González que tenía 17 años al momento del crimen fue condenada a 10 años de prisión por la justicia de menores.

Bruno Figueroa fue el principal sospechoso de disparar: lo encontraron muerto en su celda de Las Flores el 19 de septiembre de 2021.

Juan Manuel Ruffino es señalado como quién manejó el auto que llevó a los condenados y a Figueroa hasta el negocio de Oldani. Está detenido e imputado. También está preso Andrés Kaipl porque Damiani lo señaló como un financista que formó parte del plan.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas