10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alfredo Casero anunció su retiro artístico tras la polémica con Luis Majul

El humorista causó impacto al revelar que no se presentará de nuevo en la Argentina.

 

Alfredo Casero anunció su retiro artístico

Alfredo Casero sorprendió a sus seguidores este sábado al anunciar su retiro artístico, tras su fuerte discusión con Luis Majul en La Nación + y toda la polémica que esto originó.

Leer Más: El descargo de Alfredo Casero: “No hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado”

El actor acudió a su cuenta de Twitter para desmentir que todo su conflicto con Majul y su declaraciones en contra de la situación actual de la Argentina, tienen como finalidad aumentar la venta de la boletería de su show: “Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush”.

Leer Más: Alejandro Fantino: “Casero nos bajó de una piña a todos”

Asimismo, Casero manifestó que no volverá a subirse a la tablas, al menos en el país e invitó a todos los que quisiera disfrutar de su espectáculo, asistan a la función que tiene programada para este mes: Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está”.

Sus fanáticos se manifestaron en contra de su decisión y llenaron el tuit de mensajes. “Por favor, Alfredo, no les des el gusto. Tenés el apoyo de la gente, nosotros te bancamos“;primera vez en mi vida que no coincido con usted, lo suyo es arte y usted es uno de los artistas que nos representa, que pagamos las entradas con gusto, porque no está subsidiado. Usted representa a esos guapos que nos levantamos el lunes a la mañana para ir a laburar y ¿usted va a aflojar?“; “No creo que estés haciendo lo correcto. Es más, estás haciendo lo que ellos querían que hicieras, bajarte del escenario. Entiendo que estés molesto y con bronca, pero tu trabajo es el arma más importante que tenés para cambiar esto. Dejar la silla vacía, nunca va a ser la solución”, fueron algunos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas