27.8 C
Santa Fe

Alfredo Alonso, el reclutador que descubrió a Julián Álvarez, en Sol Play: “Arañita la rompía desde niño”

El captador contó cómo conoció a Julián Álvarez quién hoy es jugador de la Selección Argentina y jugará la final de la Copa del Mundo de Qatar.

Alonso, el reclutador de Julián Álvarez, en Sol Play

Argentina clasificó a la final de la Copa del Mundo de Qatar luego de eliminar a Croacia por 3 – 0 en el estadio Lusail.

 

Los goles de la Albiceleste fueron marcados por Lionel Messi de penal y un doblete de Julián Álvarez, figura del partido.

 

A días de la final entre La Scaloneta y el ganador del encuentro entre Marruecos y Francia, Sol Play dialogó con Alfredo Alonso, reclutador de la Araña, para contar cómo fueron los inicios del actual futbolista de Manchester City.

 

Alonso reveló en La Primera que “fue a ver a un arquero en Cañada de Goméz, pero el destino le presentó al que ahora es jugador titular de la Selección Argentina cuando solo era un niño”.

 

“Arañita la rompía. Lo vi jugar, gambeteaba y tenía gol”, dijo Alfredo y manifestó que intentó llevarlo a Argentinos Juniors, pero por cuestiones económicas, terminó en River Plate donde años después debutó en Primera División.

 

“Es un jugadorazo y todavía no llegó al techo porque da para más”, aseguró y sentenció: “Para mi, contra Croacia, fue la figura de la Selección Argentina”.

 

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas