29.3 C
Santa Fe

Alexis Mac Allister tras el pase a octavos: “Volvimos a ser el equipo que solíamos ser”

El autor del primer gol en la victoria de Argentina ante Polonia brindó declaraciones tras el partido. Escuchá qué dijo.

Qatar 2022: Argentina 2 – 0 Polonia 

Este miércoles Argentina le ganó 2 a 0 a Polonia y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los goles de la Albiceleste llegaron en el segundo tiempo, de la mano de Mac Allister y Álvarez. En el primer tiempo, Messi marró un penal.

Leer más: Con la victoria ante Polonia, así quedó la llave de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El autor del primer tanto, Alexis Mac Allister, brindó declaraciones tras el partido y expresó: “Contento porque fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido“.

“El primer partido fue un golpe que nos agarró a tiempo. Empezamos a confiar un poco más en el grupo. Volvimos a ser el mismo equipo que solemos ser. No nos desesperamos“, aseguró el futbolista.

Leer más: Messi: “Ahora empieza otro Mundial”

En esa línea, remarcó: “Creo que hoy fue un gran partido del equipo y eso nos da mucha confianza de cara a lo que viene“.

El gol de Mac Allister ante Polonia 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas