El arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, pasó por el predio de Colón a despedirse de sus compañeros y dejó en claro que su paso por la institución fue muy positivo. Además confesó que entendió el esfuerzo que hicieron los dirigentes para lograr una continuidad que no se podrá dar.

Sobre su paso por el Sabalero, dijo: “Me aportó mucho. Estoy muy agradecido al país y al hincha de colon. Hay que agradecerle al presidente Vignatti y Darrás que se han portado bien conmigo”.

“Esperemos, en otro momento, estar en este lugar otra vez”, reconoció.

En cuánto a cómo deja el equipo, dijo: “Merecíamos clasificar a una copa internacional porque hicimos un lindo grupo y se lo merecía el hincha. Feliz por haber dejado al equipo en un torneo internacional”.

“Ellos no pueden hacer el esfuerzo y hay que entender que no hay que estar forzando cosas. Es entendible”, fue lo que deslizó cuando le consultaron acerca del esfuerzo de los dirigentes para que continúe en la institución.

Uno de los posibles equipos en los que podría recalar Alexander sería Rosario Central, porque conoce a su entrenador Edgardo Bauza desde hace muchos años: “El Patón es como un padre para mí, fue el que me bancó desde chiquito. Yo le tengo mucho aprecio, nunca perdí contacto con él. Tiene ganas que vaya para allá, pero es un poco complicado”, cerró.