6.6 C
Santa Fe

Alerta motochorros en Bº Fomento 9 de Julio: asaltaron a un kinesiólogo a mano armada y le robaron la moto

Ocurrió en las primeras horas de la noche del martes. La víctima dialogó con Sol Play y contó que llegaba al lugar a visitar a un paciente cuando lo encerraron entre dos motos y lo amenazaron con un arma de fuego.

Asalto de motochorros a mano armada

 

A lo ocurrido a comienzos de esta semana en barrio Candioti Norte, se sumó un grave suceso este martes por la noche en Fomento 9 de julio. Un kinesiólogo fue víctima de un asalto a mano armada cuando se dirigía a atender a un paciente.

El suceso ocurrió alrededor de las 20 en la calle Pedro Zenteno a la altura del 3100. Al llegar al lugar en su motocicleta Honda Twister 250 cc de color rojo con detalles en blanco y negro, fue interceptado por cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas de 110 cc, una blanca y otra negra. “Todos los agresores llevaban sus rostros cubiertos con gorras y bufandas tipo cuelleras”, relató Pascual, la víctima del suceso.

Leer más: Robo en cervecería de B° Candioti: “Eran dos en una moto y me apuntaron con un arma en la cabeza”

Los delincuentes bloquearon al médico, posicionando una motocicleta delante de él y otra detrás, impidiéndole avanzar o escapar. Dos de los agresores descendieron de las motos, uno de ellos armado con lo que parecía ser una pistola calibre 22. Bajo amenazas, le exigieron al médico que entregara sus pertenencias.

Elementos de valor

Inicialmente, la víctima intentó resistirse, pero finalmente cedió ante la amenaza y entregó su motocicleta y su mochila. La mochila, de color naranja metalizada de la marca NOX, contenía una billetera de cuero marrón con documentación personal, incluyendo DNI, licencia de conducir, tarjetas verdes de dos motocicletas, varias tarjetas de débito y crédito, y una tarjeta MasterCard de criptomonedas. También llevaba una suma de 70.000 pesos, llaves de su domicilio y consultorio, ropa variada, un par de borceguíes grises talla 43, guantes para pesas, papeles diversos y un traba disco para la moto.

Leer más: La policía detuvo a dos peligrosos sujetos, luego de múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe

Los asaltantes huyeron del lugar por la calle Zenteno, en dirección contraria al tránsito, hacia López y Planes. Afortunadamente, el profesional no resultó herido, pero el incidente dejó un saldo considerable en pérdidas materiales y generó alarma en el barrio.

“Es la tercera moto que roban en el mismo lugar”, aseguró el kinesiólogo. “Mi paciente tiene una internación domiciliaria. Van otros profesionales también y ya ocurrieron episodios similares”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas