El Cónsul argentino en Paraguay habló por SOL 91.5 y se refirió al éxodo Sabalero en la final de la Sudamericana. Además recibió el llamado de Carlos Tocci, quien sufrió un accidente en Paraguay. Escuchá la nota.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Alejandro Herrero, Cónsul argentino en SOL 91.5

Alejandro Herrero, quien es el Cónsul argentino en Paraguay, habló por SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto y se refirió a todo lo acontecido en la final única en Asunción en donde Colón, ante más de 39 mil Sabaleros, es el subcampeón de la Sudamericana.

Además recibió el llamado en vivo de Carlos Tocci, quién protagonizó un accidente en San Bernardino, Paraguay. Venía con su mujer y sus dos hijos, el más chico que venía atrás con su mamá tuvo quebraduras y un corte en la cabeza, los demás solo golpes leves.

Al respecto, Herrero habló sobre el tremendo éxodo de Sabaleros que se reunió en Asunción para ver al Rojinegro y dijo que fue una fiesta: “Fue un espectáculo maravilloso, estuvimos alojados enfrente en donde estuvo alojado el equipo, vos mirabas por la calle y era todo color rojo y negro“, manifestó el cónsul y dijo que la policía paraguaya reconoció que no tuvo trabajo: “No hubo disturbios, ni un solo detenidos. Es para destacar su comportamiento. Fue verdaderamente una fiesta“, destacó.

Por otra parte, el cónsul se refirió a la muerte del hombre de 61 años en Paraguay, quien era hincha de Colón y que su cuerpo deberá volver a Santa Fe: “Está en camino a Santa Fe, el vehículo que transporta el cuerpo del señor Ángel Monzón me hablaron de frontera que estaban pasando, entiendo que ya está rumbo a Santa Fe“, explicó.

Con respecto a Carlos Tocci, colonista y santafesino que chocó en Paraguay y que se contactó con ellos para que los asistan: “Fue a partir de ustedes de la radio, que me hicieron saber que había ocurrido esto, inmediatamente nos pusimos en contacto con él“, explicó Herrero que dijo que lo fueron a asistir a San Bernardino.

Además, Herrero recibió el llamado en vivo de Carlos que le agradeció por su accionar.