23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alejandro Fantino: “Casero nos bajó de una piña a todos”

El conductor arrancó con su ciclo televisivo Animales Sueltos y decidió referirse a lo que sucedió con el actor en el programa de Majul. 

Fantino habló de la polémica de Casero con Majul

En su regreso a la pantalla con el ya clásico programa Animales Sueltos, Alejandro Fantino no obvió lo que sucedió con Alfredo Casero y su polémica reacción y enojo hacia el periodista Luis Majul en su programa que conduce en el canal de La Nación.

“Casero nos bajó de una piña a todos. Lo de Casero es un antes y un después en mi humilde mirada, es trascendente. No el hecho en sí, sino lo que eso disparó”, comenzó diciendo el conductor en su editorial.

Leer más: Alfredo Casero estalló en vivo contra Majul

“Casero cuando habla, traspasa pantalla. Cuando vino hace unos años a Animales sueltos, incluso me produjo un problema familiar, y se habló de esto con la analogía del flan, y lo que pedían muchos en la Argentina”, agregó el conductor en su comentario.

Y luego agregó: “Casero el viernes se enojó, golpeó la mesa, y eso nos interpela a nosotros, los periodistas y los políticos, interpela al sistema”, cerró Alejandro en su análisis.

Fuente: exitoina
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas