16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alejandro Dolina en Paraná: “Si se persevera en una actitud de chiste tras chiste, lo que más se consigue es el fastidio”

El conductor presentó su legendario programa radial "La Venganza será Terrible” este sábado en el teatro Municipal 3 de Febrero. 

Dolina en Paraná

En el marco de la agenda de actividades que organizó la Municipalidad de Paraná por los 209 años de la Ciudad, Alejandro Dolina presentó su legendario programa radial “La Venganza será Terrible” este sábado en el teatro Municipal 3 de Febrero.

En diálogo con El Once de Paraná, el histórico escritor y conductor de radio habló sobre su modesta referencia a la relación “invasiva” o “patológica” que construyó con su audiencia: “No siempre la longevidad es sinónimo de experiencia. Hay cosas que duran mucho y son malas, hay programas que están hace muchos años y que no son una gran cosa y a lo mejor este es uno de ellos”, aseguró.

Leer más: Alejandro Dolina remarcó que mucha gente que fue al 17A “se sentía incómoda cuando le preguntaban por qué”

“El humor es el componente principal de nuestro programa, pero no el único. El humorismo, como profesión, me suena mal –confesó- porque cuando alguien se dice humorista de profesión, me lo imagino haciendo chistes todo el tiempo y sacándole la silla al que se va a sentar, esa clase de bromas, en un estado humorístico perpetuo, y eso es lo contrario al humor, porque el humor es sorpresa intelectual. Lo que quiere decir es que, si se persevera en una actitud de chiste tras chiste, lo que más se consigue es el fastidio”, aclaró.

Por último en la nota, Dolina reconoció su “preocupación y dolor por tantos hermanos que están sufriendo”. “Pero trato de que la conmiseración y la visión política que pueda tener, no se convierta en encono, en odio, porque vivimos un momento en el que hay gente muy enojada y de tanto cruzarse con personas enojadas resulta que a veces se enoja uno también”, explicó.

Fuente: El Once
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas