20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alejandra Rodenas reconoció a AMEP por sus 100 años

El reconocimiento fue en el recinto de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

100 años de AMEP

Este jueves el Senado de Santa Fe realizó un reconocimiento especial al Presidente de la Asociación Mutualista de Empleados Públicos de la Provincia de Santa Fe (AMEP), Hugo Bouzón, quien estuvo acompañado del Consejo de Administración de la institución. Se le entregó una Declaración de Interés del Senado por los 100 años de la mutual.

Leer más: Nuevos proyectos de ley tratados en la sesión del Senado

La entrega fue realizada por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, asimismo se les dio como regalo institucional un cuadro de la mutual pintado por el artista plástico Gustavo Pueyo. Cabe mencionar que dicho aniversario fue celebrado el día 29 de julio, con una cena en el Club Banco Provincia de la ciudad de Santa Fe.

Luego de hacer entrega del diploma a los reconocidos, la presidenta del Senado inidcó que “en 1922 cuando surgió AMEP, Santa Fe era una pequeña ciudad, han pasado 100 años y creo que el espíritu que anida en todo este tipo de instituciones es el de la solidaridad y de empatía que tanto nos hace falta y que ustedes lo encarnan exactamente“.

Tras haber recibido el diploma y los regalos institucionales por parte de la presidenta del Senado, Hugo Bouzón sostuvo que “les agradecemos profundamente la decisión de hacer este recuerdo hacia la mutual, 100 años son muy importantes, sobre todo para esta mutual que nace en el ámbito de la Provincia. Para nosotros es un orgullo estar en la mutual y sostener todo lo que se ha hecho durante 100 años que han transcurrido, esperemos sean muchos más“.

Acompañaron el reconocimiento con su presencia los senadores y senadora de la provincia de Santa Fe.

 

Fuente: Prensa
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas