15.4 C
Santa Fe

Alejandra Rodenas pidió licencia en su cargo por su participación en las próximas elecciones

La vicegobernadora provincial priorizará su rol como precandidata a senadora nacional en la lista que encabeza Agustín Rossi y que enfrenta en la interna a la nómina que apoya el gobernador Omar Perroti.

Rodenas pide licencia sin goce de sueldo de cara a las elecciones

Luego de que el presidente Alberto Fernández indicara que todos los funcionarios del Gobierno que se presentarán como precandidatos para las PASO deberán “dejar sus cargos”, algunos funcionarios debieron tomar el timón y pegar un “volantazo”.

El primero de ellos fue Agustín Rossi, que ya confirmó que deja directamente el Ministerio de Defensa de la Nación. Pero en la provincia de Santa Fe la vicegobernadora Alejandra Rodenas también tomó una decisión.

En este caso, la presidenta del Senado decidió presentar un pedido de licencia sin goce de haberes, esta solicitud que será girado al Ejecutivo provincial es desde este 29 de julio hasta el 12 de septiembre, cuando se realizarán las Paso.

Leer más: Agustín Rossi deja el Ministerio de Defensa luego de la medida de Alberto Fernández

Recordemos que tanto Rossi como Rodenas competirán juntos en la interna del Frente de Todos en Santa Fe contra la lista en la que se presentan el senador provincial Marcelo Lewandowski y la senadora nacional María de los Angeles Sacnun.

Por el momento, la sesiones del Senado serán conducidas por Rubén Pirola, el presidente provisional de la Cámara alta.

Fuente: La Capital

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas