14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alcides Calvo sobre la firma por coparticipación: “No solamente va a servir para la provincia, sino para los municipios y comunas”

El senador dialogó en el móvil de Sol Play sobre el acuerdo firmado la semana pasada por la deuda de coparticipación.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Reunión con legisladores por la firma de la deuda de coparticipación

El gobernador Omar Perotti y parte de su gabinete recibirán este miércoles a los legisladores, presidentes de bloques del Senado y Diputados tanto del oficialismo como de la oposición, para interiorizarlos sobre el acuerdo firmado la semana pasada por la deuda de coparticipación.

El senador Alcides Calvo, hombre allegado al gobernador, habló en el móvil de Sol Play: “Es un tema que nos tiene que ocupar y que estamos en representación de todos los santafesinos, aquí había una presentación judicial que venía de varios gobiernos”, dijo.

Leer más: Provincia y Nación firmaron los convenios para regularizar la deuda de coparticipación

“Y que hoy al cabo de estos dos años y medio de gestión, entre un gobierno nacional y un gobierno provincial han podido llegar a un acuerdo y que va a ser a beneficio porque van a llegar recursos que tiene una asignación específica del Presupuesto 2022”, dijo.

“No solamente va a servir para la provincia, sino para los municipios y comunas que va a ser destinado a obra pública. Por ende me parece que es sumamente importante de que se lo planifique. Se saquen todas las dudas”, remarcó el legislador.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas