21.8 C
Santa Fe

Alberto Fernández sostuvo que se cometió una “enorme injusticia al querer invisibilizar a los combatientes de Malvinas”

El presidente encabezó el acto en la localidad bonaerense de Almirante Brown y llamó a “sentir orgullo” y “ponerlos en el lugar que les corresponde” a los caídos y veteranos.

Alberto Fernández en la localidad bonaerense de Almirante Brown a 41 años de la guerra de Malvinas

Este domingo el presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto en la localidad bonaerense de Almirante Brown a 41 años de la guerra de Malvinas. En su discurso, el mandatario dijo que Argentina trató de “invisibilizar por diferentes motivos a nuestros combatientes” de Malvinas.

“Fortalezcamos más que nunca nuestro compromiso con Malvinas, más que nunca digamos las Malvinas fueron, son y serán argentinas; la lucha que emprendimos tuvo sentido y no ha terminado, y vamos a recuperar nuestras islas por la vía pacífica y vamos a seguir elevando nuestra voz hasta que el mundo nos escuche”, exclamó Fernández.

Leer más: Honor y Gloria: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El presidente sostuvo que se cometió una “enorme injusticia” al querer “invisibilizar” a los combatientes de la guerra de Malvinas, por lo que llamó a “sentir orgullo y ponerlos en el lugar que les corresponde, el de “héroes de la patria”, dijo.

“Después de la guerra, Argentina trató de invisibilizar por diferentes motivos a nuestros combatientes, era un tema del que Argentina prefería no hablar, pensando que de ese modo uno podría lograr más tranquilidad social”, concluyó el presidente en el acto.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas