15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández, sobre los nuevos billetes: “Ponen en valor la figura de hombres y mujeres trascendentales”

El Presidente encabezó la presentación de una nueva serie de billetes mediante la cual se reemplazará las ilustraciones de animales con próceres.

¿Qué dijo Alberto Fernández sobre los nuevos billetes? 

Este lunes el presidente Alberto Fernández encabezó el acto de presentación de los nuevos billetes con figuras patrias, que reemplazan a la serie de “animales autóctonos” emitida entre el 2016 y 2018.

Leer más: Presentaron los nuevos billetes de $100, $200, $500, $1.000

El presidente afirmó que la decisión de cambiar el diseño de los billetes de curso legal apunta a “poner en valor la dimensión de la historia que algunos quieren borrar“, y rescatar la figura de “hombres y mujeres inmensos y trascendentales que hicieron la Patria que hoy vivimos“.

Han vuelto los Padres de la Patria y las Madres de la Patria a los billetes argentinos. Estamos poniendo a nuestros mejores hombres y mejores mujeres que dieron todo para que este país sea lo que es“, celebró el Presidente.

Leer más: Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

En el mismo sentido, Fernández aseveró: “La moneda es un símbolo de soberanía y es un instrumento de política económica a la que nunca vamos a renuncia, a pesar de que muchos han querido que renunciemos“.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas