26 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández retomó sus actividades en Casa Rosada

El presidente se reunió con el jefe de Gabinete y el ministro de Seguridad, pero resolvió, junto a sus médicos, suspender el viaje que tenía previsto a México.

Salud de Alberto Fernández 

El presidente Alberto Fernández retomó este martes sus actividades, luego de cumplir con las recomendaciones médicas de guardar reposo durante el fin de semana largo producto de la gastritis erosiva que lo llevó a ausentarse en varios compromisos de la Cumbre del G20 en Bali.

En el mismo sentido, se confirmó que el jefe de Estado no viajará a México para reunirse con su par Andrés Manuel López Obrador como tenía programado para mañana.

No van estar el presidente electo (de Brasil, Luis Inacio Da Silva) Lula ni el presidente Alberto Fernández de Argentina, pero esta es la casa de los dos, somos muy buenos amigos, y más adelante, seguramente, van a visitarnos”, informó el mandatario mexicano tras contar que mantendrá bilaterales con jefes de Estado de América Latina.

Leer más: Alberto Fernández agradeció las muestras de afecto por su estado de salud

El sábado, día después de su regreso a la Argentina tras su gira por Francia e Indonesia, Fernández se sometió a una nueva endoscopía en el Sanatorio Otamendi, y los estudios arrojaron un resultado favorable. Sin signos de sangrado, el mandatario deberá continuar monitoreando su salud.

Fernández ingresó a Casa Rosada a las 10.30 de la mañana de ayer, casi una hora después de la derrota del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni ante Arabia Saudita por 2 a 1. Sin precisiones acerca de cómo vivió el partido, si es que lo vio, el Presidente cumple con su promesa de volver a las actividades de forma paulatina como le había sugerido la unidad médica presidencial.

Fuente: La Capital
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas