El mandatario utilizó sus redes sociales para expresar su rechazo al violento ataque que tuvo lugar en el edificio del medio.

El presidente condenó el ataque con bombas molotov en Clarín

Durante la noche del lunes la sede del diario Clarín, ubicada en Barracas, sufrió un violento ataque con bombas molotov por parte de un grupo de encapuchados.

Leer más: Alberto Fernández: “El presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019″

Alberto Fernandez utilizó sus redes para demostrar su rechazo al violento caso.

Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática. Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso“, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Durante esta mañana el Grupo Clarín denunció el caso detallando: “En la noche de ayer un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743 de la ciudad de Buenos Aires.

Los agresores arrojaron bombas incendiarias del tipo molotov sobre uno de los ingresos del edificio, entonces cerrado”. También aseguraron que no hubo una destrucción importante ni víctimas en el caso. Asimismo, denunciaron el caso y exigieron el “esclarecimiento y sanción correspondientes” para los culpables.

Al repudio del presidente se le sumaron el ministro de Seguridad, Anibal Fernandez, funcionarios, exfuncionarios, medios y perdiositas.