8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández: “El presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019″

Fue en el acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia en donde destacó relanzar la gestión y marcar el rumbo hacia 2023.

Día de la militancia 

Alberto Fernández fue el orador en Plaza de Mayo ante miles de militantes que se reunieron en este Día de la Militancia. El presidente dio un discurso con tono de relanzamiento de la gestión y marcar el rumbo para el 2023.

En ese sentido, el mandatario hizo hincapié en la derrota electoral en las elecciones pasadas: “En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’ Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido. Lo que estamos celebrando acá fue levantarle los brazos a los que estaban desanimados”. 

“Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y lo escuchamos. Corregimos cosas y dictamos medidas. Muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos reconocieron en las elecciones del domingo. En esas también oímos. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer aunque nos acompañó mucha más gente”, remarcó Fernández en otro tramo del discurso.

Leer más: Día de la Militancia: Se prevé un acto multitudinario en Plaza de Mayo

“Nos quedan muchas batallas por dar, terminar con el problema de la deuda, enfrentar a los formadores de precios, no podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y millones se caigan en la pobreza. Necesitamos que ese crecimiento llegue a cada rincón de la Patria”, manifestó.

Y con un tono más fuerte, Fernández apuntó: “Con dolor hemos visto cómo se prepararon para que esta semana sea un estallido. Todos vimos cómo especularon con el dólar. Vimos cómo nos avisaron que iban a terminar con las administraciones”.

“Soñaron con manotear la presidencia de la Cámara de Diputados. Hasta hubo un presunto periodista que se animó a decir que esta semana iba a haber una Asamblea Legislativa para instituir un nuevo presidente. El presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019″, dijo el mandatario.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas