16.1 C
Santa Fe

Alberto Fernández: “Me siento bien, mi agenda continúa en Olivos”

El Presidente comunicó que debido a su hernia de disco lumbar debió “acotar” su actividad y suspender viajes previstos a Chaco y Entre Ríos.

Alberto Fernández habló sobre su estado de salud

Tras la consulta médica que Alberto Fernández se realizó por una hernia de disco lumbar en el Sanatorio Otamenti, el Presidente contó cómo se encuentra actualmente y qué variaciones sufrirá su agenda de actividades a raíz la afección sufrida.

Leer más: Alberto Fernández designó a Verónica Gómez al frente de la Oficina Anticorrupción

Me siento bien. Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso. Ese dolor ha mermado a base de analgésicos, pero me exige acotar la actividad”, indicó el jefe de Estado, y agregó que a raíz de esto, su agenda “seguirá en Olivos“ y los viajes previstos a Chacho y Entre Ríos quedaron “suspendidos”.

El dolor por la hernia de disco se aplacó, pero por orden médica es mejor llevar la agenda a Olivos para acotar la movilidad“, le contó Fernández a Infobae.

Por otro lado, reveló que “En ese mismo disco tuve el mismo problema hace 16 años y me sometí al mismo tratamiento con resultados muy buenos. No es nada grave, aunque sin tratamiento adecuado te genera dolores muy intensos“, y adelantó que el en las próximas horas se someterá a un “bloqueo radicular programada en 48/72”.

Leer más: Rodríguez Larreta: “Lo garantizo, yo voy a bajar la inflación; es el primer objetivo que tenemos”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas