13.9 C
Santa Fe

Alberto Fernández: “Lo que estamos discutiendo es qué tipo de país queremos construir”

El presidente estuvo en el Centro Cultural Kirchner en el cierre del primer Seminario de Infraestructura Regional. 

Alberto Fernández en el seminario de Infraestructura Regional 

Junto al ministro de Obras Gabriel Katopodis, el presidente Alberto Fernández estuvo presente en el Centro Cultural Kirchner el cierre del primer Seminario de Infraestructura Regional ¿Qué Argentina queremos ser?.

En esta iniciativa se presentan los ejes de un plan de infraestructura a largo plazo para transformar la matriz de desarrollo productivo del país: “Lo que estamos discutiendo es qué tipo de país queremos construir: ¿un país para pocos o un país que nos integre a todos? Nosotros creemos que aquí no sobra nadie. Todos son necesarios y a todos debemos abrazar”, dijo el mandatario.

Leer más: “La Corte se convirtió en el brazo operativo de la oposición”, el fuerte mensaje de Alberto Fernández por cadena nacional

Fernández recordó que “el gobierno anterior decidió prescindir de la salud, del trabajo, de la ciencia y de la tecnología”, y que al llegar al gobierno “el 70 por ciento de la obra pública estaba paralizada y con una deuda de 50 mil millones de pesos con las empresas constructoras”. 

Y resaltó la importancia de que “la obra pública se haya vuelto a poner de pie de la mano de una persona íntegra, decente, austera y trabajadora como Gabriel Katopodis, quien hizo un trabajo inmenso, y al cabo de este mandato van a ser más de 6 mil las obras iniciadas, de las cuales casi 3.500 están terminadas. Y lo pudo hacer con una transparencia absoluta”, concluyó.

Fuente: Argentina.gob.ar
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas