13.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández junto a Perotti y Massa: “La mayor inversión ferroviaria la tenemos en la provincia de Santa Fe”

El presidente encabezó el acto de reactivación del servicio ferroviario de pasajeros que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años.

Reactivación del servicio ferroviario de pasajeros que conecta Cañada de Gómez con Rosario

Este viernes el presidente Alberto Fernández se mostró públicamente junto al gobernador Omar Perotti y al nuevo ministro de Economía Sergio Massa, en donde encabezaron el acto de reactivación del servicio ferroviario de pasajeros que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años.

En su discurso el presidente expresó: “Nos conecta y nos iguala. Son valores que debemos rescatar. Por delante tenemos un futuro promisorio, donde debemos conectarnos más. La mayor inversión ferroviaria la tenemos en la provincia de Santa Fe. No es capricho, es que vemos la importancia de la producción de todo el campo santafesino, cordobés, entrerriano que necesita de esa fuerza motriz para llevar su producción a la hidrovía”, dijo.

Leer más: Alberto Fernández en la jura de Massa: “Tenemos una gran oportunidad”

Mientras que el gobernador Perotti, señaló: “Nosotros decimos ‘ramal que abre, región que progresa’ y eso es lo que nos mueve en esta provincia. La reactivación de los talleres ferroviarios de San Cristobal con más de 100 personas trabajando, habla a las claras de acompañar el ferrocarril”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas