El presidente reafirmó, en un video institucional subido por el ministro Katopodis, las obras en 10 meses que desarrolló su gestión.

Las obras de la gestión Fernández

Por un mensaje en redes, Alberto Fernández decidió reafirmar su convicción de su gestión en cuanto a la gestión obras en estos 10 meses dentro de un marco difícil que es la pandemia del coronavirus. El mandatario lo hizo a través de su Twitter contestando un video institucional que subió el ministro de Obras Gabriel Katopodis.

“Cuando se pregunten qué hicimos los argentinos en la pandemia, aquí tienen una respuesta. Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonando a su suerte a millones de personas. Ahora, caminamos unidos para empezar a crecer”, escribió Fernández.

Leer más: Alberto Fernández: “No nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen”

Por su parte el ministro, acompañado del video institucional donde se ven las distintas obras en pandemia, afirmó: “Vinimos a esto: a hacer obras y cumplir con la palabra de mejorarle la vida a la gente. A 10 meses del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en el medio de una crisis mundial por la pandemia, tenemos un Estado presente a la altura del esfuerzo de los argentinos y argentinas”, dijo en su red social.