20 C
Santa Fe

Alberto Fernández descartó implementar nuevas medidas restrictivas ante el aumento de casos de coronavirus

El presidente apostó a profundizar la campaña de inoculación. “En la medida en que nos vacunemos, todo va a ser más fácil de llevar”, dijo.

Incremento de casos de coronavirus en Argentina

Pese al gran incremento de casos de coronavirus que se están registrando en estas semanas, el presidente Alberto Fernández descartó implementar nuevas medidas restrictivas. 

En el primer piso de la Casa de Gobierno, el mandatario consultó las preguntas de los periodistas: “Hemos hecho todos un gran esfuerzo y le doy las gracias a cada argentino y argentina. Fueron dos años muy difíciles, que afrontamos todos como pudimos. Hicimos todos un gran esfuerzo, si el problema de los nuevos contagios no es tan grave es porque los argentinos tuvieron la responsabilidad de vacunarse”, dijo.

Leer más: Siguen subiendo los casos de coronavirus con 33.902 infectados en Argentina

Sobre el repunte de casos que se está viendo, Fernández apuntó a profundizar el plan de vacunación: “Sí, a todos nos preocupa, porque quisiéramos no tenerlo. Pero en la medida en que nos vacunemos todo va a ser más fácil de llevar. Así estamos”, sostuvo.

El mandatario recordó que “hemos prorrogado la emergencia sanitaria”, por lo cual las medidas de prevención a adoptar en este momento por el Gobierno “van a ser las que ya se han dictado, las que ya están”.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas