El presidente reveló que tuvo una charla con Sergio Massa y advirtió que “a los que la están pasando mal los vamos a ayudar

Alberto Fernández anunció que mandará un proyecto de ley para congelar los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios por 180 días, además también se impedirá desalojos.

Esta decisión del presidente forma parte de un paquete de medidas que el Gobierno pone en práctica para amortiguar el impacto económico que genera el aislamiento obligatorio al país.

Leer más: Fernández, sobre quienes incumplen el aislamiento: “Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza”

El presidente reveló que está dialogando con Sergio Massa, para avanzar con esa iniciativa en los próximos días: “A los que la están pasando mal los vamos a ayudar, que nadie se inquiete, es una tormenta que va a mojar más a algunos que a otros, pero la pasaremos”, afirmó Fernández.

Massa había adelantado en declaraciones a medios que “es probable que próximamente pueda ser necesario” convocar al Congreso Nacional para dar instrumentos al Gobierno en temas como “alquileres, despidos, impuestos” y afirmó que “será con todas las indicaciones que nos den las autoridades sanitarias“.

Fuente: Infobae