19.4 C
Santa Fe

Alberto Fernández agradeció las muestras de afecto por su estado de salud

El pasado lunes se descompensó en Bali producto de una gastritis. El mandatario reconoció en su cuenta de twitter que lo conmovió el apoyo recibido.

El presidente reconoció que lo conmovieron tantos mensajes tras su gastritis erosiva

El pasado lunes por la noche, el presidente de la Nación sufrió una descompensación producto de una gastritis erosiva, cuando se encontraba en Indonesia para participar de la Cumbre del G20.

A través de su cuenta de twitter, el Presidente agradeció las muestras de afecto que recibió y aseguró estar “sinceramente conmovido” por tantos mensajes.

También admitió la labor de su equipo médico, así como a quienes lo atendieron en el Sanglah Hospital de Bali: “mi gratitud por su prestancia y su afecto”.

En declaraciones radiales desde Bali, Fernández declaró que se encuentra “muy bien” de salud y aseguró que se trató de un cuadro que “arrastra” desde hace varios años. Además, reveló que cuando esté de regreso en Argentina se hará estudios “más cuidadosos“.

El mandatario ya se encuentra en Madrid para cerrar la gira presidencial antes de emprender su regreso a nuestro país.

Leer más: G20: Argentina solicitó la revisión de sobrecargos del FMI

Argentina en la cumbre del G20

En la última jornada diplomática, el Gobierno argentino reiteró en el documento final su pedido de revisión de las políticas de sobrecargo del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Desde Cancillería aseguraron que el saldo es positivo y que el pedido de Argentina contó con el apoyo de líderes de todo el mundo.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas