El Bayer Leverkusen reclamó en FIFA todo lo que sucede entorno a Lucas Alario, y como en estos casos se suele priorizar los derechos de los jugadores, el ex Colón podría jugar este fin de semana en su nuevo club.

A pesar que River aún no envió el trasfer de Lucas Alario porque consideran que la negociación no fue “limpia”, el Bayer Leverkusen realizó un reclamó en FIFA. Ante este tipo de situaciones, siempre se prioriza el derecho del jugador de desempeñar su actividad, por lo que para el fin de semana, el domingo específicamente, Alario podrá debutar en la Bundesliga ante Hamburgo.

Para mañana, por la quinta fecha del certamen local ante Hertha Berlín no podría jugar por una cuestión de tiempo. No lo podrán habilitar, por eso esperan que sí puedan hacerlo para el domingo.

Heiko Herrlich, entrenador del Leverkusen, habló sobre el tema: “Es una situación indigna. Ahora me concentro en los jugadores que están disponibles. La chance de que Lucas pueda jugar ante Hamburgo el domingo es mucho más grande”.