15.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

AIC detuvo a una mujer por la investigación de la muerte de un hombre en barrio Coronel Dorrego

Los allanamientos están vinculados a un suceso de días atrás, en el que Romero Leopoldo Ceferino de 31 años de edad recibió numerosos impactos de bala.

Allanamientos por el caso del hombre acribillado en Coronel Dorrego 

Agentes de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la cartera del Ministerio de Seguridad provincial, realizaron cinco allanamientos en viviendas en la ciudad de Santa Fe ubicados en calle Güemes al 8100 y 7900 respectivamente.

Luego dos en calle Avellaneda al 8100 y uno sobre calle Riobamba al 8100 en donde se detuvo a una mujer, secuestraron dos celulares, dos armas de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, doce cartuchos calibre 12 y la identificación de una mujer, un hombre y un menor de edad, todos sumo de interés para causa.

Leer más: Allanamientos en el interior del Barrio Villa Hipódromo de Santa Fe

Los allanamientos están vinculados a un suceso de días atrás, en el que Romero Leopoldo Ceferino de 31 años de edad ingresó a la guardia de emergencias del Hospital Iturraspe, ubicado en zona norte de esta ciudad, con numerosos impactos de arma de fuego en su cuerpo, por los cuales fallece momentos después.

Efectivos de AIC contaron con la colaboración de G.O.T. U.R. I en el acatamiento de las medidas legales que fueron ordenadas por la Dra. Carrara, Juez del Colegio de Jueces de 1ra. Instancia de Distrito Judicial de la Oficina de Gestión Judicial.

Fuente: AIC
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas