El Sabalero finaliza el primer tiempo en igualdad sin goles ante el Ciclón por la segunda fecha de la LPF en el Brigadier.

Foto: Prensa San Lorenzo

Copa de la Liga Profesional 2021 

Por la segunda fecha de la Copa 2021 de la Liga Profesional, Colón finalizó el primer tiempo en el Brigadier López sin goles ante San Lorenzo en la noche de este lunes.

En los primeros minutos del comienzo del partido, el mediocampo en el Cementerio de los Elefantes fue una batalla, los dos equipos se medían, pero sin acercarse con peligrosidad a los dos arcos.

Hasta que, a los 18 minutos del primer tiempo, se originó una falta a favor de Colón que bien cobró el árbitro. El encargado del tiro libre fue el Pulga Rodríguez, que luego en su remate se fue desviado por encima del arco de Monetti. Flojo primer tiempo del Pulga Rodríguez.

Fue poco lo que propusieron tanto Colón como San Lorenzo en el final de este primer tiempo que quedaron en deuda. El Sabalero deberá transformarse en un equipo agresivo y tratar de encontrar eficacia al arco custodiado por Monetti y lograr buen fútbol en esta noche santafesina.

Leer más: Programación de la tercera fecha para Colón y Banfield en Liga Profesional 2021

El técnico Eduardo Domínguez formó con el siguiente equipo inicial: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora, Pierotti, Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Leguizamón.

Mientras que el Ciclón de Dabove formó con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, B. Pittón; Elías, Rodríguez, Ramírez, Melano; Di Santo, Fernández.