29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Agustín Arcando en Sol Play: “Se terminó dando lo que más quería, que era quedarme en Colón”

El futbolista que firmó su primer contrato profesional con el Sabalero hasta diciembre del 2024, dialogó en exclusiva con Sol Play 91.5.

Agustín Arcando, jugador de Colón 

El Club Colón anunció, a través de sus redes sociales, la firma del contrato del futbolista juvenil Agustín Arcando y, este miércoles, el defensor dialogó de manera exclusiva con Sol Play 91.5 sobre lo que significó para él sellar su vínculo con el Sabalero.

Leer más: Pablo Dóvalo dirige el partido de Colón con Lanús

Estoy muy feliz de firmar mi primer contrato en el club. Pudimos resolver la situación y se termino dando todo de la mejor manera“, expresó Arcando que llegó hace 8 años al club.

En el mismo sentido, señaló que “la situación no estaba tan clara, pero se pudo hablar y acomodar todo. Se terminó dando lo que más quería que era quedarme en el club, firmar mi primer contrato y seguir demostrando todo acá“.

Leer más: Marcha atrás: Finalmente Braian Guille no jugará en Colón

Había intenciones del Club de que yo me quede y eso terminó siendo lo importante. Justo ayer recordábamos la situación de Facundo Garcés, que era similar, y terminó saliendo igual para los dos, pero él con una trayectoria más larga en la espalda“, contó y añadió: “Hay grandes jugadores en el club, pero me siento identificado con él por todo lo que le tocó vivir, por sus características deportivas“.

En cuanto a sus características de juego, Arcando dijo: “Soy un central ordenado, que trato de dar lo mejor para el equipó, ayudar a sus compañeros, brindarse al 100% y que defensivamente puede aportar algo. Tengo buen juego aéreo“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas