21.7 C
Santa Fe

Agüero contra Sampaoli: “Debería haberle tocado el doping”

El delantero criticó el accionar del entonces entrenador de la Selección Argentina en el agónico festejo de gol de Marcos Rojo ante Nigeria que permitió el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Agüero sumó una nueva polémica con Sampaoli

A dos años del Mundial de Rusia 2018 donde la Selección Argentina quedó eliminada en manos de Francia, Sergio Agüero se refirió de manera irónica sobre Jorge Sampaoli.

Agüero, en su transmisión de la plataforma Twitch, se puso a ver diferentes momentos de su carrera en YouTube, mientras comentaba sobre ellos: desde el festejado tanto que le dio uno de los títulos de Premier al Manchester City con un gol suyo en el minuto 93:20 cuando era dirigido por el italiano Roberto Mancini hasta lo que ocurrió en el último Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina.

Leer más: Cristian Llama: “Me gustaría volver a Colón”

Así llegó al resumen del encuentro entre Argentina y Nigeria y luego del gol de Marcos Rojo que le dio la clasificación al conjunto albiceleste a octavos de final, vio el festejo de Sampaoli, que empezó a correr desaforado con los brazos abiertos por varios sectores de la cancha. “¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corré para el lado donde estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? ¿A dónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá…“, apuntó Agüero, con un tono burlón.

Luego, bromeó: “¡Doping! Debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas