21.8 C
Santa Fe

Agüero fue reemplazo y mostró su molestia con los compañeros

La cámara captó el momento en el que el delantero del Manchester City le decía a un ayudante de Pep Guardiola que no le pasaban la pelota.

¿El “Kun” más cerca del Barcelona?

El Manchester City le ganó 2-0 al Borussia Mönchengladbach, con goles del belga Kevin de Bruyne y el alemán Ilkay Gündogan, y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League con un global 4-0. El elenco ciudadano se sumó al Real Madrid, Liverpool, París Saint-Germain, Borussia Dortmund y Porto. Este miércoles buscarán el mismo objetivo Chelsea (1)-Atlético de Madrid (0) y Bayern Múnich (4)-Lazio (1).

La buena noticia en el City fue que Sergio Agüero ingresó a falta de quince minutos, en lugar de Silva, y continúa con la puesta a punto tras su lesión en la rodilla. Vale recordar que el Kun volvió al gol luego de más de un año en la última victoria sobre el Fulham, por la 28va fecha de la Premier League.

Sin embargo, al delantero argentino poco le importó esto y mientras todos sus compañeros celebraban el pase a los cuartos del certamen europeo, abandonó rápidamente el campo de juego con claras muecas de fastidio. Camino a los vestuarios, el Kun se topó con uno de los ayudantes del entrenador Pep Guardiola y, según interpretó en sus labios la prensa internacional, lanzó una queja: “No me pasan la pelota”.

Las imágenes fueron captadas por la transmisión y no hicieron más que alimentar los rumores de salida. Es que a mitad de este año, Sergio Agüero cumplirá su contrato con el Manchester City. Es por ello que en los últimos días el interés del Barcelona comenzó a circular con mucha fuerza.

Según la prensa europea, la contratación del Kun es uno de los objetivos del nuevo presidente del Barcelona Joan Laporta, apuntando de esa manera a la continuidad de Lionel Messi en el club ante la llegada de su amigo y compañero en el seleccionado argentino.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas