20 C
Santa Fe

Agredieron al fiscal Luciani en un restaurante de Mar del Plata

El fiscal que pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner en la causa Validad que condenó a la vicepresidente.

Agredieron al fiscal que apuntó contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad

El fiscal Diego Luciani, participe en el juicio de la causa Vialidad que condenó a Cristina Kirchner, fue agredido en el restaurante “Lo de Fran” de Mar del Plata.

El funcionario judicial se encontraba almorzando con un grupo de parejas amigas el sábado por la noche, cuando lo increpó una mujer que también estaba comiendo en el local y compartía la mesa con el consultor Artemio López.

 

Leer más: Cristina Kirchner tras conocer su condena: “No voy a ser candidata a nada en 2023”

 

Qué ganas de vomitar, me das asco”, fue la frase que lanzó contra Luciani, según informó Infobae. 

De acuerdo a la versión del entorno de Luciani, en ese momento, López empezó a grabar audios con su celular y a insultar, logrando la incomodidad del fiscal, que pidió la cuenta y dejó el restaurante luego de haber consumido sólo la entrada.

Al fiscal tampoco le gustó la familiaridad que mostró el mozo que los atendía con la pareja que le había hecho vivir un momento incómodo.

Francisco Rosat, chef y dueño de “Lo de Fran”, ratificó el relato y aseguró que en el momento en que Luciani abandonaba la cantina, la mujer se abalanzó sobre él sin llegar a agredirlo.

A vos la historia te va a condenar”, gritó la atacante según los testigos, en un ataque contra el fiscal que pidió 12 años de prisión contra Cristina Kirchner. “Es a ustedes a quien va a condenar”, contestó el letrado.

 

Leer más: Cristina Kirchner luego de su condena: “Esto es un Estado paralelo y mafia judicial”

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas