32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

AFA dispuso un minuto de silencio en los partidos de la Liga Profesional tras el violento ataque en Aldosivi

Así lo anunció la organización de la competición a través de un comunicado en las redes sociales

 

Violencia en el fútbol 

El fútbol argentino quedó conmocionado por el violento ataque que perpetraron un grupo de violentos contra varios autos del plantel de Aldosivi tras una nueva derrota por el torneo de la Liga Profesional. Luego de la caída por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, cinco coches fueron prendidos fuego en la noche del jueves en el predio del Tiburón en la zona del Puerto de Mar del Plata.

Frente a este hecho, la AFA dispuso que en el resto de los partidos de la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional se realice un minuto de silencio en modo de apoyo a los jugadores damnificadosy resto del staff de Aldosivi.

Leer Más: Diego Villar en Sol Play 91.5: “Las cosas que han pasado los jugadores de Aldosivi es desagradable”

 

“En repudio a los violentos sucesos acontecidos en las instalaciones del Club Aldosivi, en los partidos por el #TorneoBinance se realizará un minuto de silencio durante el que los futbolistas pondrán una rodilla en tierra en señal de protesta”, se publicó en la cuenta oficial del certamen.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el hecho se registró cerca de las 21 y algunos testigos que estaban en el lugar dieron aviso a la Policía, que a los pocos minutos llegó a las instalaciones de la institución deportiva. Con esta nueva caída el conjunto marplatense continúa dentro de la zona de descenso a la Primera Nacional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas