Lo dijo la precandidata a diputada provincial, Marcela Aeberhard, en dialogo con Malas Costumbres por SOL 91.5 de cara a las próximas elecciones del domingo 28 de abril. “Hay que elegir bien para vivir mejor”, afirmó.

Marcela Aeberhard en SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones 2019 en Santa Fe

Este domingo 28 de abril serán las PASO en la provincia de Santa Fe. En este sentido, este miércoles Marcela Aeberhard, la precandidata a diputada provincial que integra la lista que encabeza Luis Rubeo, visitó el estudio de SOL 91.5 para hablar sobre sus propuestas electorales.

“Estamos queriendo prorrogar un plan de facilidades de pago que el municipio largó y venció el 21 de marzo de 2019, la idea es que llegue hasta el mes de octubre, y aquellas pymes que mantienen las fuentes de trabajo también hacerle una excepción en el DREI”, sostuvo la precadidata.

“Es importante que la gente elija. Si vos no elegís, alguien va a elegir por vos, por eso, hay que informarse e instruirse, es decir, quiénes se presentan, qué causas ha defendido, me ampliaron o sacaron derechos y a partir de ahí emitir tu voto”, afirmó.

Leer más: ¿Dónde voto?

“Hay que involucrarnos porque después todos nos quejamos”, insistió.

“El arte de hacer y de transformar es a través de la política. A mí me gusta la actividad que hago y lo hago con alegría porque es una herramienta virtuosa. Hay muchas cosas que se hicieron mal por eso la política está tan desprestigiada”, explicó.

Con respecto a Cambiemos, sostuvo: Yo creo que le va a ir mal a Macri por este contexto. No ha podido despegar en ninguna de las áreas de lo que quiso avanzar. Creo que le va a ir muy mal porque les ha fallado a los sectores a los que le ha hablado y a los que ha seducido, ha roto ese vínculo de confianza que construyó con la palabra cambio. No creo que esa gente que lo votó lo siga eligiendo porque cree que ya tocó fondo”.