13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Adiós Batichica: Warner Bors. cancela la película Batgirl y pierde 90 millones de dólares

El filme centrado en la primera compañera femenina de Batman, Barbara Gordon interpretada por Leslie Grace se perderá para siempre y no será estrenada ni en el cine ni en ninguna plataforma. La noticia fue muy inesperada ya que el proyecto se encontraba en la post producción.

Se cancela la película de Batgirl

Esta semana Warner Bros conmocionó el mundo del cine de superhéroes al confirmar que la película Batgirl fue cancelada. La misma se centraba en Barbara Gordon, hija del famoso comisionado James Gordon, quien toma el manto de Batgirl la primera heroína de Gotham (en español ciudad Gótica).

Leer más: Lady Gaga confirmó que estará en Joker 2

La actriz Lesli Grace fue quien le dio vida a la vigilante nocturna en el filme que iba ser estrenada de forma exclusiva por HBO Max. La noticia fue muy impactante ya que el proyecto se encontraba en su etapa final de post producción por lo que el estudio ya gastó un poco más de 90 millones de dólares.

No solo no tendremos a la primera actriz latina en interpretar a una heroína, siendo a su vez la primera película en centrada en un miembro de la “Bat Familiy”, sino que tampoco podremos ver el esperado regreso de Michal Keaton como Batman.

 

Leer más: Ben Affleck volverá a ser Batman en la secuela de Aquaman

¿Por qué Warner Bros. canceló Batgirl?

El estudio brindó sus razones para cancelar el proyecto en el medio especializado The Hollywood Reporter.

La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en relación con el universo DC y HBO Max… Leslie Grace es una actriz increíblemente talentosa, y esta decisión no es un reflejo de su desempeño. ¡Estamos increíblemente agradecidos con los cineastas de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos, y esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano”, aseguraron.

La otra razón es que no sentían que la película fuera lo suficiente grande para los cines ni lo suficientemente competitiva para las plataformas de streaming. Al cancelar la película si bien tienen una gran pérdida (un poco más de 90 millones de dólares) evitan muchos más gastos promoción, marketing, distribución y sobre todo impuestos.

Leer más: ¿Quíen es  Harley Quinn?

Así la película de la mujer que se enfrentó a los peores villanos de Gotham fue cancelada generando malestar en sus directores Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Si bien el proyecto era visto con ojos no tan buenos por el fandom de DC, muchos piensan que es una pena no poder ver la película para construir una verdadera critica u opinión de sobre la película.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas