23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Adele dice que la clave para una buena ruptura es dejar las cosas en una nota positiva

La cantante, que estuvo casada con Simon Konecki y ahora está enamorada del agente deportivo Rich Hall, habló sobre sus relaciones en un nuevo video con Elle USA.

La clave de Adele para una ruptura

Adele ha revelado que la clave para una buena ruptura es dejar las cosas en una nota positiva y no terminar una relación por una discusión. La cantante, que estuvo casada con Simon Konecki y ahora está enamorada del agente deportivo Rich Hall, habló sobre sus relaciones en un nuevo video con Elle USA.

Y aunque Adele, de 24 años, dio algunos buenos consejos a sus seguidores, luego bromeó diciendo que dejar un romance con una buena nota se redujo a “tener sexo y nunca volver a verlos”, antes de bromear, prefiere mandar con un insulto a sus antiguos amores.

Leer más: Adele estrenó el videoclip de “Oh My God”

La superestrella y el agente multimillonario se conocieron en una fiesta hace unos años y hicieron pública su relación en el verano de 2021. Sin embargo, la estrella se mantuvo tímida sobre los rumores de que ella y Rich están actualmente comprometidos, y le dijo a ELLE que “absolutamente” quiere volver a casarse.

Fuente: Daily Mail
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas