El modelo Josh Kloss denunció que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales.

Katy Perry y Josh Kloss en el videoclip de Teenage Dream

Katy Perry en problemas

Las malas noticias no terminan para Katy Perry. Tras ser condenada por plagio de la canción ‘Dark Horse’, ahora el modelo Josh Kloss, que protagonizó el videoclip del tema ‘Teenage dream’,  acusó a la cantante de abuso y acoso sexual.

Vi a Katy un par de veces después de que rompiese con Russell (su ex marido). En la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek, me abrazó cuando la vi. Pero en cuanto me giré para presentarle a una amiga, ella me bajó los pantalones que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a sus amigos. Se pusieron alrededor de mi pene. ¿Puedes imaginarte cómo de patético y avergonzado me sentí?“, ha explicado.

Digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables“, sentenció.

 Además, el modelo reveló que le pagaron 650 dólares por aparecer en el videoclip de ‘Teenage Dream’ y que fue menospreciado por sus representantes. Cientos de fans han defendido a la artista de las acusaciones pero por el momento Katy Perry no se pronunció al respecto.

 El videoclip que compartieron Katy Perry y Josh Kloss

Fuente: Infobae