Se llamará Frente de Todos, el referente del Frente Renovador compartirá el mismo esquema político con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Foto: Twitter Sergio Massa

Hay acuerdo entre Massa y Fernández

Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner y cerraron la alianza entre el Frente Renovador, el PJ y Unidad Ciudadana. Este nuevo frente electoral se llamará “Frente de Todos”.

Una hora después de comenzar la reunión emitieron un comunicado en el que resaltaron la idea de lograr “la construcción de una coalición opositora y de gobierno”. Además, adelantaron que buscarán un “programa con bases y puntos acordados”.

Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante“, afirmó Fernández. “La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible“, recalcó el candidato a vicepresidente en su cuenta de twitter.

Leer más: Alberto Fernández le abrió la puerta a Massa: “La decisión está en él”

Por el lado de Massa, respondió luego de su reunión: “La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible“, confirmó. “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante“, finalizó el referente del Frente Renovador.

De manera formal acordaron que el Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa, confluya en un mismo frente electoral con el kirchnerismo. Se gesta un nuevo frente opositor más amplio para enfrentar a la fórmula que integran Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Leer más: Alberto Fernández: “Vamos a levantarnos de las cenizas”

Fuente: Infobae