15.7 C
Santa Fe

Acribillaron a balazos a un joven en Santo Tomé

Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos en la ciudad de Santo Tomñe este lunes, cerca de las 13 horas. El episodio ocurrió en plena Avenida Luján, a la altura del 3300, a metros de la intersección con calle López y Planes. La víctima resultó fue identificada como Jonatan Grecco y falleció en el acto, como consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

Además, otra persona resultó herida como consecuencia de la balacera. Se trata de David Grecco, de 31 años, hermano del joven fallecido. Si bien el segundo recibió solo un disparo, en grave estado fue trasladado al Hospital Cullen, donde era intervenido de urgencia.

Según confirmó el Fiscal Regional, Dr. Ricardo Fessia, quien se hizo presente en la escena del crimen minutos después de sucedido, los hermanos Grecco salían de la vivienda ubicada en Avenida Luján 3371. En ese momento aparecieron en escena varios sujetos, quienes habrían ingresado a la cochera y atacaron a balazos al conductor del automóvil.

Fessia explicó que en un primer momento era imposible establecer cuantos disparos se efectuaron, debido a la gran cantidad de vainas servidas que se hallaron en el lugar. Pero precisó que fueron varios disparos los que hirieron a Jonatan Grecco. 

En relación a los motivos del ataque, el Fiscal Regional estimó que el violento ataque no estaría ajeno a cuestiones vinculadas al “narcomenudeo”. Según reveló, desde una de las habitaciones de la casa de donde se retiraba Grecco personal policial secuestró una importante cantidad de drogas.

Por otra parte, Fessia indicó que al menos dos personas resultaron detenidas cuando intentaban fugarse, trasladadas en un remís. Además, el Fiscal que se secuestraron varias armas de grueso calibre, entre ellas dos pistolas 9 milímetros.

Fuente: santotomealdia.com.ar

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas