12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Trágico accidente en la ruta 70

Colisionaron, de frente, una Chevrolet Meriva y un Renault Clio. Una docente universitaria murió y otras cuatro personas resultaron heridas. Ocurrió a la altura del km3 sobre el puente principal del Río Salado en jurisdicción de Colonia Pujol.

08501298-ec7f-4c99-a997-c9c6af447515

 

Una mujer fallecida y otras cuatro personas con lesiones de diversa consideración, fue el saldo de un accidente ocurrido hoy, poco antes de las 7, sobre la Ruta Provincial N° 70, a la altura de Colonia Pujol.

 En el hecho se vieron involucrados un Renault Clío, al mando de Karina A. Miño de 43 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, y una Chevrolet Meriva guiada por Sergio Alegre, que viajaba con sus hijos: Sergio de 24 años y Santiago de 18 años, además de la muchacha Dalma Cáceres. Todos estos últimos son oriundos de la localidad de Sarmiento.

 El encontronazo entre ambos rodados fue de manera frontal y con gran violencia. Debido al fuerte impacto, la señora Miño falleció en el acto.

 La víctima fatal es una docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias. A raíz de lo ocurrido la institución anunció que suspendió su actividad, reprogramando los exámenes de la fecha.

 En tanto, el conductor del Chevrolet y uno de sus hijos debieron ser trasladados en grave estado al Hospital Cullen de nuestra ciudad. Por su parte el otro joven resultó con lesiones leves, al igual que la señorita Cáceres que fue trasladada para su asistencia al Hospital Protomédico de Recreo.

Pablo Poletti – SOL 91.5

 

Fuente: Sol 91.5/ El Litoral

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas