8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Accidente fatal en la autopista Rosario – Buenos Aires

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 5, en el km 278 de la autopista Rosario – Buenos Aires, se produjo un accidente múltiple que involucró a 2 camiones y 2 autos particulares. Como consecuencia del hecho, hubo un muerto y heridos de diversa gravedad.

955_grande

Desde las Agencia Provincial de Seguridad Vial, informaron que “aproximadamente a las 5 hs. de esta madrugada en el km. 278, es decir a la altura de la localidad de Alvear, mano a Buenos Aires se produjo una colisión múltiple que involucró a  2 camiones y a  2 vehículos particulares”.

“Como consecuencia del siniestro una persona falleció y hay heridos de diversa gravedad. En estos momentos el tránsito continúa interrumpido por lo que se circula por el distribuidor ubicado en tal punto. Se solicita respetar las indicaciones  de las autoridades viales y prever congestiones y demoras”.

Por otra parte, la APSV comunicó que en el kilómetro 62, de la Autopista Rosario- Santa Fe, acceso a Monje, aproximadamente a las 3.30 de la madrugada se produjo el vuelco de un acoplado cargado con cereal. El vehículo quedó sobre la banquina al igual que la carga derramada. Si bien esta situación no obstruye la circulación se solicita expresamente reducir notablemente la velocidad y  transitar con precaución. Se estima que a partir d e las 6 hs. se procederá a realizar las tareas d e remoción del vehículo y limpieza del grano.

]]>

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas