23.4 C
Santa Fe

Abuso en el jardín San Roque: “Queremos que se termine esta etapa y que nuestro hijo se sienta más aliviado”

Marcelo, papá de la víctima, dialogó en Sol Play 91.5 en el comienzo del juicio contra el docente acusado de abuso sexual en el jardín San Roque.

Abuso en el jardín San Roque 

Este martes por la mañana comenzó el juicio contra el docente de música del jardín San Roque acusado de haber abusado sexualmente de un alumno que asistía a la institución.

 

Se estima que serán escuchados en la sala un total de 49 testigos incluidas las cámaras gesell, citados por las tres partes del proceso judicial que comenzó en 2019.

 

Marcelo, papá de la víctima, dialogó con Sol Play 91.5 para pedir justicia. “Para nosotros fue un golpe muy fuerte, no sabíamos qué hacer y cómo reaccionar. Hace un año y medio se volvió a armar la familia”, dijo.

 

“Mi hijo le contó a la madre quién fue el autor del abuso y nosotros directamente fuimos a la escuela. Hablamos con los directivos del jardín donde ellos nos prometieron cuidarlo. La escuela no nos llamó ni se preocupó por nosotros, nos dejaron tirados”, denunció.

 

“Nadie de la escuela ni del ministerio se acercó a hablar con nosotros. Si no se hacía esa revuelta en la escuela, este profesor seguía trabajando y con actividades normales. Más casos hay seguro”, sostuvo.

 

En relación a su hijo, contó: “Hoy tiene 9 años y lleva una vida normal. El problema es la escuela: llega a la puerta y no quiere entrar. No tiene confianza en nadie. Estamos trabajando todos juntos para poder volver”.

 

Sobre el juicio contra el docente acusado de abuso sexual, manifestó: “Queremos terminar esta etapa para sacarnos esta mochila y que nuestro hijo se sienta más aliviado para hacer la vida que quiere”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas