14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Abuelas: “Etchecolatz se lleva la verdad sobre el destino de nuestros hijos y nietos”

Distintas personalidades de la política y los derechos humanos se expresaron respecto de la muerte Miguel Osvaldo Etchecolatz.

La muerte de Etchecolatz

Este sábado por la mañana falleció el represor Miguel Etchecolatz a los 93 años. La asociación Abuelas de Plaza de Mayo afirmó que el genocida “mantuvo el pacto de silencio hasta el último día” y murió sin decir “la verdad sobre el destino” de tantos desaparecidos durante la dictadura militar.

 

“Condenado por centenares de crímenes de lesa humanidad, a los 93 años, murió el genocida #Etchecolatz que hasta el último día mantuvo el pacto de silencio. Se lleva la verdad sobre el destino de nuetrxs hijxs y nietxs, pero logramos justicia y memoria para sostener el #NuncaMas”, afirmó en su cuenta de Twitter el organismo que encabeza Estela de Carlotto.

 

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, sostuvo que el represor Miguel Osvaldo Etchecolatz falleció “sin arrepentirse de todos los crímenes que cometió y sin decir nada sobre Julio López” y consideró que “jamás va a descansar en paz”.

“Efectivamente se ha ido sin arrepentirse de todos los crímenes que cometió y sin decir nada sobre Julio López. Fue, es y será un ser despreciable, estoy segura que jamás va a descansar en paz”, afirmó Almeida.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas